Blogia
l ll lll l lleltaller

geometricamentira

geometricamentira

disco/espejo noctambular
hecho de luz ilusion y sueno
reflejo inexistente de la nada
composicion granular axidentada
globo esferico dibujado de sombras
marcado por otros...cuantos!
tal es nuestro parecido
diosa eterna de la noche
que mi imagen se vuelve una mancha de tu faz
fiel companera sin sombra
que iluminas mi vida de rebote
astro evanescente que juega a esconderse
obligandome a esperar(te)
mujer astuta sos
que conoces las debilidades del hombre
ciclico desfile...no te aburris?
de mostrar tus perfiles
de exponer tus cicatrices
de grafiar en negativo y con luz
sobre el oscuro espacio negro
no...
no te aburris
sabes...
como nadie nos disfrutas
mirar hacia aca y vernos verte
y aunque tu curvo pasear se trace
con fondo azul...estas!
palida, sin contraste, transparente y sin opacidad
pero estas.
siguiendo mis pasos pues te encanta
y volves
por que sin mi no tendrias sentido
serias solo nada...
solo algo...
pues tan solo conmigo sos todo.

0 comentarios